Mi despacho está situado en Ibiza, de donde son mayoritariamente mis clientes, si bien, en mis años de ejercicio he atendido a muchos clientes y clientas de Formentera, buscando todos ellos discreción, intimidad y confianza a un paso de  Formentera.

Es importante tener en cuenta la distancia que nos separa y, por este motivo, deseo facilitaros al máximo el contacto conmigo, para que podáis sentiros lo mejor atendidos posible. Así, podéis elegir el día de la semana y hora que mejor se ajuste a vuestras necesidades, intentando por mi parte adaptarme al máximo a vuestro horario.

Os explicaré con la mayor claridad y sencillez posible todo el proceso, para que sepáis si tenéis que volver o no, plazos, etc.

Podréis acceder a consultarme de forma telefónica si os surge alguna duda durante el procedimiento o a través de la pantalla de vuestro ordenador, cara a cara, a través del servicio de  Skype (según disponibilidad).

Por tanto si buscas un abogado de temas matrimoniales en Formentera, abogado para asesoramiento en contratos y compraventas, abogado para tema de herencias, para reclamaciones de cantidades y desahucios o un bufete de abogados  para accidentes de tráfico con amplia experiencia y especialización, no dudes en contactar con el despacho.